Medidores

FLUJO

Los flujómetros Honeywell ofrece toda la gama de tipos de acuerdo a su aplicación: Magnéticos, Vortex, Coriolis, Ultrasónicos. Multivariables.

Honeywell VersaFlow Vortex .
El Vortex VersaFlow 100 es el único medidor de flujo de vórtice con la presión y compensación de temperatura integrada en la tecnología de 2 hilos. El Vortex 100 proporciona una medición fiable de volumétrico estándar y el flujo de masa de líquidos tanto conductoras y no conductoras, gases y vapores, incluso con presiones y temperaturas fluctuantes. Los medidores de flujo de vórtice VersaFlow ofrece una excelente estabilidad a largo plazo debido a su construcción robusta.

Las aplicaciones típicas incluyen:
El vapor y la medición de vapor saturado
El vapor de la caldera de vigilancia
Compresor de control de salida
La medición de los gases comprimidos industriales
La medición de líquidos conductores y no conductores


Magnéticos Vortex Coriolis
Ultrasónicos Multivariables

NIVEL

El SmartLine sin contacto medidor de nivel de radar puede medir el nivel de una amplia gama de productos líquidos o granulares en una gran variedad de instalaciones, incluido el GLP y GNL. El medidor de nivel no requiere calibración o puesta en marcha cuando se instalan y se puede aplicar en las condiciones del proceso agitados y los vasos nerviosos. El producto está disponible en dos versiones, el RM70 tiene sus componentes electrónicos diseñados específicamente para los líquidos, mientras que el RM60 es para polvo o granulados.