Sistemas

PLC HC 900 y SISTEMA DE CONTROL

El controlador híbrido HC900 de Honeywell es un controlador lógico y de lazo integrado diseñado específicamente para operaciones con unidades de mediana y pequeña escala.

El HC900 es ideal para aplicaciones de procesos de la unidad que requieren una combinación de funciones analógicas de control de procesos y acciones de control discreto.

Cuenta con un conjunto de módulos de software y hardware que se pueden organizar para satisfacer una amplia gama de aplicaciones de control de procesos. El controlador híbridoHC900 puede estar formado por un único bastidor, o puede estar conectado en red con otros controladores a través de conexiones Ethernet.

Cualquier configuración se puede modificar o ampliar rápidamente según las necesidades. Durante la configuración inicial y en modificaciones posteriores, el controlador HC900 logra un óptimo equilibrio entre costo y rendimiento. Las configuraciones se pueden organizar desde componentes modulares. Además, la estructura de comunicación del controlador HC900 permite la ubicación remota de componentes de entrada/salida, lo cual permite obtener un importante ahorro en conexiones y cableados.