SmartLine

Transmisores de presión SmartLine Modular, preciso y robusto con bajo costo. Son los primeros transmisores de presión modulares y más robustos de la industria.
Honeywell ayuda a nuestros clientes a reducir los costos de los proyectos y el tiempo de inicio, evitar el tiempo de inactividad no planificado, mejorar la calidad del producto, reducir el inventario de piezas de repuesto y acortar el tiempo de reparación.


Interfaz del Transmisor y configuración con una pantalla gráfica avanzada y configuración local proporciona a los operadores forfield capacidades para llevar a cabo de manera más eficiente las tareas, resolver problemas y evitar errores, sin necesidad de un dispositivo de mano.

Configuración flexible Además de configurar con cualquier dispositivo de mano o por medio de los DTM de gestión de activos, los usuarios pueden configurar los transmisores por medio de botones accesibles desde el exterior.

Los transmisores SmartLine se integran con todos los sistemas de control.
Todos los productos y protocolos han sido probados e integrados con el sistema Experion de Honeywell

SmartLine de Honeywell presenta en su gama de transmisores de presión absoluta, diferencial, manómetro y transmisores remotos sello a bridas (nivel) y transmisores multivariables, así como indicadores remotos. Independientemente de la aplicación, Honeywell tiene el instrumento adecuado para satisfacer sus necesidades de rendimiento y costes.

Download

Productos